ARCHICAD 19 — Más Rápido que Nunca

ARCHICAD 19 ahora es más rápido que nunca! No más esperas para cargar vistas. GRAPHISOFT ha potenciado sus robustas tecnologías de 64-bit y multi-proceso con el procesado en segundo plano – el primero de la industria para BIM. Ahora ARCHICAD ofrece tiempos de respuesta de vértigo y esta actualización turbo de ARCHICAD le convierte en el líder indiscutible de la velocidaden el negocio de BIM.

Rendimiento

ARCHICAD 19 ofrece lacolaboración BIM en tiempo real pionera en la industria, independientemente del tamaño, la ubicación o la distribución del equipo de colaboradores.

Procesado en Segundo Plano

ARCHICAD 19 aprovecha la capacidad no utilizada de la computadora para anticiparse a lo que pueda necesitar a continuación, y preparando estas acciones en segundo plano.

Arquitectura

ARCHICAD 19 hace que la parte del trabajo de un arquitecto que mayor tiempo consume, y a menudo es aburrida, sea mucho más divertida.

Intuitivo

ARCHICAD 19 proporcionaimportantes mejoras en el entorno de trabajo, tanto para los usuarios de Mac como de Windows.

OPEN BIM

La mejora de la colaboración basada en IFC y de la detección de colisiones(con el uso de la extensión delModelador MEP) aumenta la calidad de la colaboración OPEN BIM entrearquitectos e ingenieros.


Vea la grabación del seminario online en vivo de ARCHICAD 19 — Más Rápido 

 

 
 
ArchiCAD

SOFTWARE PARA ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y CONSTRUCCIÓN

Visión General de Producto

ArchiCAD proporciona a los usarios la habilidad de crear arquitectura e incrementar su productividad. Desde el primer día, ArchiCAD ha sido diseñado por arquitectos para arquitectos, y durante años se ha ido redefiniendo gradualmente para ofrecer a sus usuarios un mejor ArchiCAD para poder:

  • Enfocarse en el diseño,
  • Gestionar Cambios,
  • Evaluar diseños alternativos,
  • Colaborar,
  • Coordinar.

 

ArchiCAD es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del Edificio VirtualTM el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo.

A medida que Ud. diseña su proyecto en ArchiCAD, automáticamente se va generando toda la documentación del proyecto.

Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un solo archivo. Ud. puede realizar todos los cambios que desee en su proyecto, ya sea en planta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que haga, ésta siempre se mantiene actualizada en todas las vistas, así como toda la documentación que se va generando, evitando repeticiones, minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del Estudio.

ArchiCAD no sólo tiene herramientas 2D de delineación para el diseño, sino que dispone fundamentalmente de herramientas específicas de construcción como muros, puertas, ventanas, forjados, pilares, cubiertas, etc.

ArchiCAD es un software completo que le permite realizar un proyecto de principio a fin independientemente del tamaño del mismo. También le permite compartir un mismo proyecto entre varios usuarios dentro de una misma red gracias a la funcionalidad 'Teamwork', puede imprimir con gran facilidad sus trabajos con 'PlotMaker', una utilidad que está automáticamente vinculada con ArchiCAD y finalmente puede también presentar sus proyectos con gran calidad, crear animaciones y realidad virtual para poder vender mejor sus proyectos y todo ello sin salir del programa.

ArchiCAD además importa y exporta los principales formatos más conocidos del mercado para que la comunicación con otros colaboradores sea totalmente transparente.

La clave en ArchiCAD está en la facilidad de uso y fiabilidad que le confiere los más de 30 años de desarrollo, así como la potencia de sus herramientas y tecnología basada en objetos inteligentes, lo que permite a cualquier profesional rentabilizar sus proyectos en el menor tiempo posible.

Cientos de miles de edificios se han diseñado y construido ya basándose en el concepto del 'Edificio VirtualTM' de ArchiCAD.

Bienvenidos a ArchiCAD !

ArchiCAD  de Graphisoft ofrece nuevas y enriquecidas características diseñadas para ayudar a los arquitectos a desarrollar sus conceptos, a competir más eficientemente en sus negocios y aumentar la productividad. Las nuevas características refuerzan a ArchiCAD como una herramienta de diseño extraordinariamente potente para la práctica de la arquitectura a todos los niveles.