La característica principal de INFOMAP3, es su especialización en el ámbito de la informatica, tanto a nivel profesional como de usuario.

En hardware somos distribuidores de , HEWLETT PACKARD, IBM, INTEL , TOSHIBA, SONY, PHILIPS, EPSON, CANON, FUJITSU, SAMSUNG.

También montamos ordenadores clonicos, testados por nosotros e integrados con procesadores INTEL y AMD (ver servicios hardware).

En software estamos especializados tambien en arquitectura, construcción y gestión. Seleccionamos y distribuimos los mejores programas para este sector y montamos los mejores equipos, con la configuración necesaria en cada caso para manejar estos programas. Somos distribuidores oficiales de Presto , Archicad, Microsoft Entrepreneur...

También nos dedicamos a todo tipo de software especifico, en especial al software profesional utilizado en todo tipo de empresas ( ver servicios software ).

FORMACIÓN:

Organizamos jornadas de cursos especializados de los programas detallados, en nuestras oficinas, las del cliente y en salas acomodadas al grupo interesado.