iTWO

La primera solución empresarial BIM 5D Big Data del mundo para empresas constructoras, industriales, promotores e inversores del sector inmobiliario. Descubra más sobre esta plataforma

iTWO Big Data 5D BIM

 

   Click, para visualizar video

 

 

New Thinking

New Working

New Technology

 

iTWO integra el proceso de la construcción de principio a fin basado en modelos virtuales. Una nueva forma de trabajo que combina dos procesos, los proyectos se construyen virtualmente antes que físicamente para ayudar a los clientes a gestionar sus obras de una forma más fácil y efectiva.

 

Virtual = Físico

Simule variantes de diseño, procesos de cálculo y de ejecución para realizar un seguimiento  preciso y controlado, comprobando las alternativas virtualmente y de forma previa al comienzo de la construcción física 

Reducir riesgos

Extraiga las cantidades del modelo 3D gracias a iTWO y mejore el proceso de estimación de costes y la validación de ofertas facilitando valores, en tiempo real y según los cambios realizados, para tomar decisiones constructivas

Ahorro de tiempo

Agilice la gestión de sus proyectos de forma transparente y segura. La reducción de errores y plazos de ejecución en obra se alcanza al integrar la planificación y el diseño en la plataforma iTWO

iTWO Capacidad 5D de principio a fin

iTWO es capaz de integrar el modelo 3D BIM, la planificación 4D y el coste 5D, por lo que es posible extender la aplicación de tecnología BIM a lo largo de todo el proceso de construcción desde el inicio del proyecto hasta la ejecución de la obra y el mantenimiento.

 

Una única plataforma de información

iTWO da el primer paso en el sector de la construcción hacia una nueva forma de trabajo integrando el ciclo de vida del proyecto en una única plataforma centralizada de trabajo. Todos los equipos del proyecto trabajan con el mismo software, produciendo y extrayendo información de una única fuente, asegurando la calidad y la integridad de la misma a lo largo de todo el ciclo de vida de la obra.

iTWO Lab   

El Lab es una experiencia de inmersión total e integrada
en la gestión de la empresa constructora

Objetivos

Procesos más eficientes, mayor planificación, disminución de la variabilidad y aumento de la colaboración entre los agentes, adoptando como normal lo que en el resto de los sectores es normal.

 

 

 

En qué consiste

Las personas clave de los distintos departamentos de la empresa se reúnen 1 o 2 días para recorrer juntos, y junto al equipo de RIB Spain, desde el diseño a la certificación de una obra propia y en ejecución.

Quiénes asisten

Los responsables de los departamentos de: diseño, costes, planificación, compras, ejecución y control financiero, junto con el director general.

Desarrollo

Se estimulan las discusiones en grupo en un entorno abierto, respetuoso, resolutivo y práctico.


"En los Labs realizados hasta la fecha se discute sobre los temas habituales en el entorno de la empresa y sobre preocupaciones futuras."
 

Infraestructura

RIB Spain aporta los equipos informáticos, la red, el sistema de proyección y la conexión WIFI y el catering.

Vídeo

Formatos

 

1 día      1,5 días       2 días

Desde 4.000€ a 12.000 €.
Contacte con nosotros a través de 
presto@infomap3.com.
 

 

Conozca el iTWO Lab en detalle